María Rosa Lojo en el ciclo “Patrimonio en voz”, entrevistas en vivo. Museo Evita, 25 de julio de 2025

María Rosa Lojo en el ciclo “Patrimonio en voz”, entrevistas en vivo. Museo Evita, 25 de julio de 2025

Inauguración de un nuevo ciclo de entrevistas en vivo: un espacio para cruzar voces, pensar lo heredado y darle forma al presente.
Conversación sobre Eva Duarte (Evita) como figura literaria, política y cultural, en la literatura argentina y particularmente en las ficciones de la autora (la novela Las libres del Sur, el cuento “Muñecas”, de Amores insólitos de nuestra historia). Entrevista a cargo de la historiadora Romina Martínez, directora del Museo.

"El legado de Haroldo Conti: la prosa mágica del autor a 100 años de su nacimiento", por María Rosa Lojo, Clarín Cultura, 8 de julio de 2025

25 julio, 2025

María Rosa Lojo participa en la edición especial del Salón Berlinés en Buenos Aires: lecturas y música, Centro La Puerta, 26 de julio de 2025

25 julio, 2025